domingo, 14 de abril de 2013

Tutorial: Winter Look!

Hooolaa chicaas! ¿Como están  Espero bien! en este nuevo post, traigo un nuevo Tutorial  pero esta vez es un muy lindo look para ojos, bastante invernal y muy fácil de hacer! Ah! y quiero aclarar que use de modelo a una amiga mía jejeje. Así que si les interesa sigan leyendo!



Primero veamos lo que vamos a necesitar ( o lo que yo use) para lograr el look:

  • El elemento mas importante para mi de todo este look. Alguna paleta que tengas en tu casa que tenga colores para hacer un "naked eye", es decir con colores marrones, negros, rosados e iluminadores. En mi caso use mi paleta de Too Faced llamada justamente "Naked Eye"
  • También use dos sombras individuales que tenia, una de color blanco, para iluminar y la otra un color mas dorado. Estas dos sombras que yo use son de la marca Dorothy Gray.
  • Un dúo de sombras con colores de la gama del violeta. La que yo use es de la marca Lancome
  • Y finalmente los agregados que no son los mas importantes pero le dan un toque final al look que es mascara (Scandaleyes de Rimmel), delineador, en mi caso en gel (Eyestudio de Maybelline) y sombras en crema (Revlon illuminance creme shadow)
Paso a paso:

1. Esto es re opcional, yo me acostumbre a que antes de empezar a poner las sombras compactas, previamente aplicar un poco de sombra en crema. por todo el parpado pasando por el arco de las cejas hasta el lagrimal. ( La que yo use es un blanco con un poco de brillos de Revlon). Al pasar ese paso, aplique a todo el parpado móvil dejando de lado arco de las cejas, un marrón claro con algunos brillos, que en mi paleta se llama "Birthday Suit".

2. Luego en la comisura del ojo, para darle un poco mas de profundidad le agregamos una mezcla de dos colores, de una marrón mate( que en mi paleta se llama "Like a virgin") y el dorado de dorothy gray que mostré antes llamado "Bronze Glamour" 

3. En la V externa que forma el ojo, es decir la mitad externa  vamos a aplicar otra mezcla de dos colores, de un marrón bastante oscuro tirando al negro con algunos destellos de brillos ( que en mi paleta se llama "Lap Dance") y el color violeta de mi paleta de Lancome


4. Finalmente esfumamos todos los colores, para que de un efecto mas smokey. Agregamos sombra iluminadora en el lagrimal, en el arco de las cejas y en el parpado móvil para iluminar todo el look.



 5. El ultimo es agregar mascara, la que mas te guste y delineador, asegúrate que le des un cat eye al look que queda re lindo!


También para acompañar todo el look, seria lindo usar algún lipgloss o lipstick con un color rosado ya que los ojos son bastante tranquilos y se puede resaltar los labios, el que le muestro acá es uno de Maybelline llamado "Shine Sensational" en el color "Berry Bella". Ademas les recomiendo usar rubores en crema asi le dan un toque mas natural,el que les muestro es de Extreme la marca de Farmacity en el color "Pink Doll"

Buenoo espero que les haya gustado, interesado y servido! Gracias por todo el apoyo que me dan y en el post anterior me entere que recibí 3 premios!! No lo puedo creer! Muchas gracias a los blogs que me nominan, próximamente habrá un post dedicado a los premio recibidos. Nos vemos en la próxima!


xxx,

 
                          Trini....







23 comentarios:

  1. Hola!
    Te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el enlace!

    Besos

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/2013/04/segunda-nominacion-premios-liebster.html

    ResponderEliminar
  2. Súper tranqui, qué lindas paletas tenés!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encantaron las paletas. y te quedo muy discreto. besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te quedó!! Maquillar a otra persona es mas dificil que hacerlo a ti misma, enhorabuena :D

    Un besito!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja siii coincido totalmete con vos! gracias por haber comentado! besoo

      Eliminar
  5. El resultado es genial!!! Los colores pastel quedan genial en el maquillaje!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el look.
    Muy natural. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por haber comentado! ya me paso por tu blog! besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola, te quedó precioso el look,y qué hermosa paleta!

    Te puedo hacer una crítica constructiva? Podrías cambiar el color de las letras? Hacen poco contraste con el fondo y la verdad cuesta muchísimo leer.

    Espero que no te enojes, va con toda la re buena onda, de verdad!

    Te mando un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! muchas gracias por la recomendacion! me encanta que me digan propuestas para el blog! Ahora lo cambio! gracias por comentar! beesoss

      Eliminar
  9. Que pestañas tan largas tienes Trini, muy lindas.
    Me gustó el look.
    Que pases un bonito dia.

    ❥cariños
    -Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj no son mis pestañas, le pedi a una amiga que me haga de modelo jaja! gracias por comentar! besoos

      Eliminar
  10. Te deje un premio en mi blog, pasate!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir comentarios! Decime lo que quieras :)))