martes, 12 de marzo de 2013

Mis Mascaras!

Holaaaa chicas! Hoy nuevo post y como verán se trata de mi mascaras o rimmels. Básicamente les voy a mostrar mis distintos tipos pasando desde las  marcas hasta los pinceles que trae cada una de ellas. Así que si les interesa sigan leyendo!

Primero que nada quiero contarles que tengo una obsesión con las mascaras, me encanta probar nuevas, y cada una de las que salen. Generalmente a mi me gustan mas aquellas que tienen un pincel muchas gordo y corpulento, prefiero mil veces mas aquellas que las que poseen un pincel fino y curvado.





"The Colossal Volum Express" de Maybelline. Esta fue una de mis primeras cuando empezaba experimentar con el maquillaje. Siento que es como la clásica mascara que todas tenemos que tener, y ademas es la la primera de la linea Volum Express. Tiene un buen pincel, firme y es de los gorditos como me gustan ami. De esta la tengo en los colores marrón (que me equivoque cuando la compre, yo la quería negra :P) y la otra sí es negra jeje. Ademas una de ellas es Waterproof.

"The Falsies Volum Express" de Maybelline. Esta también es Waterproof y les admito que no las conozco mucho. Me la regalo mi hermana porque a ella no le gustaba mucho y me la quede y la verdad no la probé  Tiene un pincel fino, curvado que supuestamente es tan curvado que no necesitan usar previamente el arquedor de pestañas. 

"Great Lash" de Maybelline. La clásica mascara de esta marca. Hace mucho tiempo que esta en el mercado pero yo decidí comprarlo hace poquito porque estaba muy barata y estaba haciendo una renovación de mascaras. A decir verdad, valía alrededor de $30 y esta muy bien puesto ese precio. Ya que no es la mejor que probé para nada pero sirve. El pincel es suuuuper curvado. Para mi gusto este tipo de mascaras las uso para ponerme en las pestañas de abajo que a la hora de ponerme allí soy muy torpe y me pinto toda menos las pestañas inferiores.

"Lash Stiletto Voluptuoas" de Maybelline. Solo puedo decir que es la que mas odio de todas. Esta me la compre una vez para irme de vacaciones y la odie! No se si les pasa pero con determinadas mascaras siento que no me pintan nada, no me cambia nada en el ojo la mirada y en todo el look. Bueno esta es una de esas.  Rara vez la uso para las pestañas inferiores pero como como antes uso la great lash. 

"The Falsies Volum Express Flared" de Maybelline.  Esta es una de mis favoritas, a comparación con la Falsies normal esta ya con el packagine tiene otra pinta. Me encanta porque de verdad le da un efecto de alas a las pestañas y en vez de tirártelas para adelante te las tira para un costado y queda genial. 

"The MegaPlush Volum Express" de Maybelline. Esta en Argentina no esta a la venta todavía o esta por salir. Amoooo esta mascara. Es la perfecta tiene el pincel perfecto, no tan grande ni tan chico y no es pegajosa para nada. El packagine es uno de los mas lindos con un turquesa Super original. 

"Scandaleyes" de Rimmel London. La gran mascara que su tubo es naranja. Así la identifico yo. Al igual que el packagine ( que es enorme) el pincel también lo es. Me encanta el pincel pero hay veces puede ser muuy exagerado de lo grande pero si quieres hacer que tus ojos tengan una mirada mucho mas dramática, mas escandalosa esta es la indicada.

Bueno espero que les haya gustadoo! Capaz ahora no subo con mucha frecuencia como antes porque empezó la rutina del año, terminaron las vacaciones así que tengo mi agenda mucho mas ocupada, pero voy a hacer todo lo posible para subir mas seguido! Gracias por todoo!


xxx,

                     Trini....









36 comentarios:

  1. Hola!! me encantaron tus mascaras!!! Las de Maybelline me encantan estoy a la espera de la Mega plush!!! jeje
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. creo que me voy a animar a probar las de Maybelline, buen post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii probalas que valen la re pena! que bueno que te gusto el post! besoos

      Eliminar
  3. Yo probaré la de Maybelline, que tengo ganas de una en condiciones jeje!
    Estoy de sorteo, pásate si quieres!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si probalas te las recomiendo! dale ya me paso por tu blog! besitoo

      Eliminar
  4. La colosal me gusta mucho! Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar la colosal creo que me va a encantar!!!besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre tengo que aprender de belleza porque estoy un poco verde..jeje.Te sigo desde ya! Te invito a que tu también me sigas por mi blog! Un besazo!
    http://www.misstaconeslejanos.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!de las que nos enseñas solo he probado la great lash, es la mitica de la marca y la colosal...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaj si coincido con vos lo de la mitica mascara! saludooos

      Eliminar
  8. ¡Cuántas máscaras tienes! Yo ahora me he quedado sólo con una porque antes tenía muchas abiertas y se me secaron todas :(
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sii me encnata probar nuevas mascaras! yo tambien tengo una collosal que es muy bien que esta muy seca, la tengo que tirar tambien :)

      Eliminar
  9. No me puede faltar la The Colossal Volum Express!! La amo!


    besos!

    http://eleoz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Solamente conozco la great lash, estaba buena, pero me compré la primera, la del guapillón gigante! Me manchaba toda. Tengo que darle otra oportunidad a maybelline. Besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii dale otra que tiene un monton de variedades y cada una tiene sus diferencias! bbesitos y gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Y con cual de ellas te quedarías??? :)

    Me gusta tu blog! te sigo! ;)

    Barbara,

    see you in my blog blogthedreams.

    And in my facebook fanpage !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pregunta difiiciiil! jajaja creeeo que me quedaria con la Collosal original Waterproof, tiene todo lo que me gusta y nesesita una buena mascara :D gracias por comentaar! ya me paso por tu blog! besoo

      Eliminar
  12. tengo varias, aunque no soy de usar mucha mascara

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi caso es lo que mas uso, la mascara jaja! besoos

      Eliminar
  13. Hola guapa!! yo use la escandal eyes y la verdad que si que es fantastica, a mi me pasa igual que a ti,me gusta que el pincel sea gordito que se note que deja algo en las pestañas jajaj un saludo! yo hace tmb poco que abri mi blog si te quieres pasar!! te sigo
    hablo sobre maquillaje!!
    http://lahistoriademidietak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que bueno que tengamos aglo en comun! gracias por comentar y seguir! ya me paso por el tuyo! beesoos

      Eliminar
  14. ¡Qué de máscaras!
    Yo uso "The Colossal Volum Express" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaj si me gustaan mucho las mascaras! gracias por comentaar!

      Eliminar
  15. Me encantan todas, son las mejores- Tengo la amarilla y realmente sirve! Un beso enorme!!!

    www.maestrasdebelleza.com

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien amo las mascaras♥

    ResponderEliminar
  17. cual es la que mas efecto pestaña postiza da?

    gissemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo quee la que te da mas efecto es la scandaleyes de rimmel pero lo malo que tiene esa es que te daja mucho grumitos y no te separa cada pestaña. besoos!

      Eliminar
  18. Las máscaras de pestañas de Maybelline tienen muy buena fama y son muy buenas!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir comentarios! Decime lo que quieras :)))